Durante el taller, se intercalaron varias dinámicas en las que las personas allí presentes pudieron comprobar como ese cambio de mentalidad es posible.
y de muchos otros recursos que pueden ayudarnos a cambiar estos pensamientos negativos.
Un aspecto básico a tener en cuenta es la secuencia A-B-C , dónde A es la situación que nos viene dada, que muy pocas veces podemos cambiar, B es la interpretación que le damos a esa situación y C las consecuencias que tienen para nosotros tanto a nivel motor como emocional, es decir, tras ese pensamiento, ¿qué hago?, ¿qué pienso?
Por lo tanto, nuestro trabajo consiste, fundamentalmente, en otorgarte las herramientas para que esa interpretación que haces de la realidad, no te genere malestar, y , por lo tanto, te sientas mejor y actúes de un modo más adaptativo.
En el próximo mes, ponemos en marcha otro nuevo taller que te va a encantar si sientes que tienes dificultades para establecer objetivos e ir a por ellos , así como , si consideras que te cuesta expresar tu opinión, manifestar tus opiniones o defender tus derechos, ya que, queremos que entres en el 2019 de un modo diferente y que tengas las herramientas para ello.